Actualízate con Construlita Review

  • Actualízate con Construlita Review

En Construlita estamos comprometidos con el desarrollo y la innovación de nuestros productos, es por esto que te presentamos Construlita Review, el sitio que te mantiene actualizado acerca de información científica de frontera, posicionamientos internacionales, innovación en desarrollo de producto, así como últimas tendencias en la industria de la iluminación.

Especialmente en este momento, es importante mantener una información detallada sobre la relación entre la luz y salud. 

Iluminación de ambiente 

La pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 ha resultado ser una emergencia de salud de gran impacto a nivel internacional y nos ha traído probablemente la peor crisis sanitaria en los últimos cien años. Por ello, al ser una situación que nos está afectando a todos, pero especialmente a los más vulnerables, en Construlita, tenemos la obligación moral de proporcionar conocimiento contundente y riguroso, al mismo tiempo que sensibilizarnos a través de este centro de información para juntos poder tener una visión aún más amplia y un análisis mucho más profundo de la situación en la que vivimos actualmente y cómo podemos prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.

Además, para nosotros es primordial estar en constante actualización en cuanto a las últimas tendencias en iluminación y fabricación de producto, el cómo influye la luz en nuestro organismo, así como diferentes contenidos sobre salud y soluciones de amplio espectro.   

avance científico

¿Cómo lo logramos?

En colaboración con el Centro de Tecnología en Iluminación de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el centro de información Construlita Review, te mantenemos al tanto sobre alcances de los laboratorios en el CTI, comunicados de autoridades sanitarias y centros de investigación, información experta y de calidad sobre una iluminación para crear entornos más higiénicos y seguros, así como del desarrollo de productos de alta especificación enfocados a iluminación comercial, urbana, arquitectónica, hospitalaria y de salud, dentro de éstos con emisión UV para combatir el SARS CoV-2, causante del COVID-19.

¡Conoce nuestro centro de información “Construlita Review”! Te estaremos proporcionando actualizaciones, orientación y otros recursos de interés sobre nuestra exploración e investigación con alta profundidad en la estrecha relación que existe entre la iluminación, la salud y otras disciplinas, así como diferentes artículos con los que nuestra prioridad es mantenerte informado en temas relacionados a la iluminación y los sectores de interés dentro de nuestra industria.

Ir al sitio 

Construlita Review