JURADO

La evaluación y selección de los ganadores en CONSTRULITA Lighting Awards se lleva a cabo gracias a la colaboración de un grupo de profesionales con una amplia trayectoria internacional.

Cada miembro del jurado comparte el entusiasmo por difundir la cultura de la luz y compartir sus conocimientos con otros profesionales que se inician en el mundo de la iluminación.

¡Conoce al jurado evaluador de
CONSTRULITA LIGHTING AWARDS 2020!

Luca Salas Bassani Antivari
DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN

Luca Salas es diseñador arquitectónico y especialista en iluminación, ganador en la edición 2018 de CONSTRULITA Lighting Awards. Ha realizado proyectos en Milán, Hamburgo, Nantes, Ámsterdam, Berlín y México. También ha destacado en el área académica en instituciones como Gerrit Rietveld Academie, Posgrados UNAM, Universidad Anáhuac, Apil y en la Especialidad de Iluminación de Interiores de CENTRO.

María de los Ángeles Escobedo
DISEÑADORA DE ILUMINACIÓN

Empresaria mexicana especialista en diseño e iluminación de espacios arquitectónicos. Cuenta con treinta años de experiencia y ha destacado a nivel profesional con algunos de los proyectos más importantes en México. Es directora y fundadora de Unicorp Lighting + Design y Architectural Lighting Solution.

Bianca Gortárez Hernández
DISEÑADORA DE ILUMINACIÓN

Bianca Gortárez es maestra en iluminación arquitectónica, así como en museografía y espacio efímero por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha colaborado con diversos despachos como diseñadora de iluminación. Actualmente coordina e imparte clases en la Especialidad de Iluminación de Interiores en Centro y forma parte del equipo de lightroom.lighting, una iniciativa independiente para la promoción de la cultura de la luz en México.