Tu aliado de Negocios

27 / 08 / 18

En Construlita somos expertos en iluminación y sabemos que cada proyecto es único y atiende a necesidades distintas. Quienes toman decisiones en la industria optan por Construlita por ser la mejor opción en costo-beneficio gracias a nuestro sistema de soluciones integrales que te permite personalizar distintos productos de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

Cada proyecto nuevo que llega a Construlita buscamos entender el proyecto y tus necesidades profundamente, para así poder desarrollar la mejor solución maximizando costo-beneficio.

Durante el proceso, nos enfocamos en el diseño, la cercanía y especialización que requiere tu proyecto. Mediante este proceso logramos alcanzar una gran flexibilidad en producción e integración para maximizar la ecuación costo-beneficio, desarrollando así productos personalizables a la medida de tu proyecto.

Moduled de Construlita te permite personalizar distintas familias de luminarias mediante módulos que se adaptan a tu proyecto, al rango del espectro que buscas, temperatura de color deseada, aplicaciones y desempeño; de esta manera se pueden generar las luminarias adecuadas para tu proyecto.

Nuestro centro de excelencia en iluminación y su probada trayectoria, hacen de Construlita una opción que brinda confianza, seguridad, y maximiza la ecuación de valor para que puedan mostrar su talento, cumplir y trascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *