Soluciones de iluminación para aeropuertos I

19 / 10 / 18

El sistema aeroportuario de México cuenta con 77 aeropuertos por los que transitan más de 90 millones de personas anualmente en y despegan 1.9 millones de vuelos para carga y pasajeros. En los últimos 5 años  su crecimiento promedia tasas de 9% anual en número de pasajeros y 6% en toneladas de mercancía transportada.


Esto exige a los operadores aeroportuarios privados y concesionados, constantes ampliaciones y remodelaciones para satisfacer la demanda de los servicios provistos por las terminales aéreas, donde la iluminación juega un papel fundamental para el desarrollo  de las múltiples estas actividades, realizadas en las terminales aéreas así como para la seguridad de las personas y la eficacia operativa en la terminal, tanto en el lado de tierra como en el lado aire.

En CONSTRULITA diseñamos y fabricamos soluciones en iluminación LED ahorradoras de energía y ofrecemos servicios asesoría en diseño lumínico, y durante la instalación, así como garantías extendidas en sus soluciones de iluminación, gestión y control.

 

A través de la luz, creamos ambientes seguros y atractivos para los pasajeros de sus terminales aéreas, desde su arribo, permanencia y salida del aeropuerto. Estamos convencidos que un aeropuerto bien iluminado mejora la percepción de bienestar del usuario incrementando el nivel de satisfacción y frecuencia de uso del pasajero y el número de servicios adicionales que el usuarios decide experimentar como restaurantes, tiendas, hoteles, entre otros.

Las zonas en las que CONSTRULITA puede mejorar la experiencia de servicio en el lado Tierra son:

Iluminación en vialidades de acceso.

Para vialidades, nuestras luminarias con un diseño de vanguardia e integra tecnología LED de alto desempeño y control óptico personalizado que maximizan los ahorros energéticos, que responde a las distancias interpostales y a las normativas de nuestro país como lo son NOM-031-ENER-2012 y PAESE, con el menor costo por lux/m2.

Productos sugeridos: Mega vía, ViaLED Evolution, Gran vía Evolution

 

Zona de transporte terreste.

El diseño de iluminación arquitectónica generalmente se refiere la iluminación permanente de una estructura principalmente de la iluminación de las fachadas, los edificios, monumentos icónicos y elementos en su entorno. CONSTRULITA tiene como objetivo suficiente flujo de luz, una apropiada distribución del haz y versatilidad en el control, para los propósitos del edificio.

Productos sugeridos: Elemental, Fragata Pro, Sombras

 

Zona de tránsito de pasajeros y vestíbulos

PERFOMA PRO y MODULARE III de CONSTRULITA son la mejor alternativa para iluminación general de alta especificación para espacios interiores con dobles alturas, sea una agencia automotriz, centro de convenciones un aeropuerto.  Mientras STRIPLINES brindan luz desde cajillos en techos de los pasillos de áreas comunes con una confortable luz indirecta.

Productos sugeridos: Modulare III, Performa Pro, Strip Lines

 

Zonas comerciales y fashion mall

El diseño simple y elegante en las luminarias CONSTRULITA se ha convertido en uno de los componentes más importantes en el diseño de nuevas tiendas que buscan una imagen innovadora para atraer al consumidor. CONSTRULITA incorpora tecnología LED COB en sus luminarias dirigibles, que permiten una gran salida de luz y un alto IRC que aporta un realismo impresionante al espacio comercial. 

Productos sugeridos: Cylinder Pro, Nouva, Trazzo

Zona de mostradores y Oficinas de Aerolíneas

Diseño simple y elegante que emite la luz más confortable con una distribución simétrica amplia, lo que lo hace ideal para aplicaciones en iluminación general, logrando ahorros sustanciales en mantenimiento y ahorro de energía contra luminarias convencionales que emplean tubos como fuente de luz.

Productos sugeridos: Albatros, Softlight, PaneLED Pro

Zona de restaurantes, cafeterías y fast-food

Con las luminarias CONSTRULITA para acento de empotrar y sobreponer o las innovadoras soluciones de LED de diseño decorativas de suspender puedes lograr armonía, calidez y personalidad para las más prestigiadas cadenas de hoteles, restaurantes, cafeterías u otros espacios interiores de esparcimiento.

Productos sugeridos: Glammy, Elegance, Litepad

 

Zona de hoteles

La experiencia de los huéspedes comienza con la solución de iluminación: una luz que estimula todos los sentidos crea un sentido de placer y comodidad. Por ello CONSTRULITA ofrece soluciones en iluminación de gran diseño y alto valor estético, que embellecen el ambiente por su aspecto y por su luz.

Productos sugeridos: Litepad, Candel Pro, Loop

Zona de manejo de equipaje

Estas familias de productos lumínicos CONSTRULITA ofrecen a sus proyectos una opción balanceada entre desempeño y costo. Cuentan con un diseño muy práctico para ser instalado ya sea empotrado, suspendido ó sobrepuesto en múltiples aplicaciones de iluminación general para áreas comunes de centros comerciales, zonas generales de edificaciones concurridas.

Productos sugeridos: Downlight, Slim, PaneLED

 

Zona de inspección y seguridad

CONSTRULITA propone de luminarios para plafón, que responden por su diseño estético a las tendencias actuales de la arquitectura. Brinda una luz general apropiada para mejorar la productividad de los usuarios de espacios de trabajo.

Productos sugeridos: SoftLight, PaneLED, PixeLED

 

Zona de Estacionamientos a cielo abierto para Automóviles

Los estacionamientos a cielo abierto son espacios públicos que requieren uniformidad en el diseño lumínico para brindar seguridad y facilitar el tránsito vehicular.

Por ello CONSTRULITA ofrece en sus luminarias para estacionamiento, control óptico y una eficacia superior a los 120 lm/W en luminarios libres de mantenimiento con lo cual minimizas los costos de operación.

Productos sugeridos: Public, Urban City, Park Light

 

Zona de Estacionamiento techado para automoviles

Totalmente integrado con tecnología LED, OCEAN de CONSTRULITA te ayudará a resolver con estupendos niveles de iluminación grandes superficies como estacionamientos, donde además requieren protección contra polvo y otras partículas.

Productos sugeridos: 18W Ocean, Ocean, Ocean Pro

Conoce más sobre las soluciones que CONSTRULITA tiene para el lado aéro de los aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *