ON SEED, desarrollando el potencial de jóvenes talentos

12 / 02 / 20

 

Desde hace más de 30 años, en Grupo Construlita hemos trabajado por crecer en todo sentido y sabemos que nuestro equipo de trabajo es la fuerza que nos ha permitido llegar a ser el grupo de iluminación más importante de México y América Latina. 

El desarrollo e innovación tecnológica de nuestros productos nos han consolidado como una marca competente y a la vanguardia, que siempre busca crear soluciones para el futuro. Tal crecimiento no sería posible sin la constante capacitación de nuestra fuerza de trabajo. 

Con esta visión, también nos hemos comprometido a apoyar al talento de las nuevas generaciones. Una de las iniciativas que más nos enorgullecen es el Programa de Desarrollo Profesional ON SEED.

Bajo el lema de engrandecer el potencial de la luz, ON SEED busca incorporar talento experto capacitado y entrenado bajo la orientación de las marcas de Grupo Construlita: Tecnolite y Construlita. Gracias a este programa nos posicionamos en los mercados de iluminación con una fuerza comercial mejor capacitada y más eficiente.

En ON SEED, los nuevos talentos ingresan totalmente becados a un programa de capacitación con una duración de 2 hasta 10 meses en los que recibirán entrenamiento en el aula Construlita, entrenamiento especializado con proveedores externos, entrenamiento en el aula Tecnolite y entrenamiento en campo. 

Algunos de los conocimientos que los participantes de ON SEED adquirirán son: fundamentos de iluminación, técnicas de venta, DIALux EVO y Tecnolite Aplicaciones. 

Por primera vez, sumamos los esfuerzos de CONSTRULITA Lighting Awards y ON SEED, para premiar con una beca al ganador de la categoría Conceptual, enfocada principalmente a estudiantes y recién egresados que buscan especializarse en el mercado de la iluminación. 

Participa y forma parte de la comunidad de iluminación más grande de América Latina. #SomosCONSTRULITA