MODULED de Construlita

22 / 08 / 18

En Construlita sabemos que cada proyecto es diferente, por ello creemos que es esencial el poder customizar un producto que vaya acorde a las necesidades de cada proyecto para poder lograr así el mejor resultado.

Moduled de Construlita es la más avanzada tecnología de disipación pasiva de calor que permite tener una fuente de luz LED modular en un área similar a la de un smartphone, ¡con capacidad de disipar el calor de hasta 100 W maximizando el flujo luminoso!

Con base en el módulo ICELED se desarrolló la línea de productos modulares: MODULED de Construlita, comprenden las familias de productos de Highbay, Lowbay, Wallpacks, Proyectores LED, Faroled y Urban para alumbrado público.

Al momento de customizar tu producto, se divide por cuántos módulos se requieren dependiendo del tipo de proyecto, el rango del espectro, temperatura de color, aplicaciones y desempeño; de esta manera se pueden generar las luminarias adecuadas para tu proyecto.

Construlita tiene una muy amplia capacidad de customization dependiendo de lo que se está buscando obtener. Moduled nos permite ajustarnos a tu necesidades brindándote un servicio más integral con tiempos de entrega menores. Conoce el configurador de Moduled y conoce todo lo que podemos hacer por tu proyecto en Construlita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *