Luminarios Mini

Luminarios Mini: La nueva tendencia en iluminación

9 / 08 / 19

La tecnología LED abrió todo un mundo de posibilidades para el diseño de iluminación y, sobre todo, para el diseño y desarrollo de productos. En un inicio, el LED presentó desventajas como una mala óptica, pues al tratarse de luces puntuales, los niveles de deslumbramiento eran altos, y los efectos nocivos de la luz azul en la salud. 

Conforme la tecnología ha ido avanzando, se desarrollaron controladores que permitieron incluir toda una gama de temperaturas de color en una misma fuente luminosa. Se logró diseñar equipos con mejor disipación de calor, aportando al ahorro energético. Cada día existen más e infinitos diseños de luminarios fabricados con materiales inimaginables y en tamaños cada vez más pequeños. 

La tendencia a la miniaturización de los equipos ha ido en aumento, pues favorece la idea de que menos es más y lleva toda la atención hacia la verdadera protagonista en un proyecto de iluminación: la luz. 

 

Con luminarios cada vez más pequeños, es posible lograr ópticas y efectos de acentuación perfectos solo con luz, sin necesidad de que el luminario salte a la vista o sea protagonista. En CONSTRULITA contamos con un departamento de I+D que trabaja para que nuestros productos siempre estén a la vanguardia y respondan a las tendencias del mercado. 

Luminarios Mini

La familia de luminarios MINI ZOOM aportarán la mejor óptica gracias a su ángulo de luz ajustable de 10° a 36°. Su diseño discreto y elegante te permitirán centrar la atención a los objetos y su alto IRC creará un efecto realista que se convertirá en amor a primera vista dentro de cualquier aparador. Visita la página de productos para obtener más información. 

MINI ZOOM Construlita