Invertir en iluminación es invertir en tu staff

16 / 10 / 18

En Construlita entendemos las necesidades de iluminación que pueden tener las oficinas y los espacios donde nos desempeñamos profesionalmente, fue hasta hace unos años que al diseñar los sistemas de iluminación de las oficinas que se empezó a pensar en ir más allá de simplemente iluminar un espacio, hace unos años surge un concepto de cual hemos platicado en artículos pasados, Human Centric Lighting.

Gracias al surgimiento y la fuerza que ha tomado la Human Centric Lighting (HCL) es que se comienza a pensar en la iluminación en oficinas como algo que puede tener un impacto positivo en la eficiencia y en la calidad de vida del staff.

Se han llevado a cabo diversos estudios que muestran que los empleados se sienten más cómodos en oficinas en donde existe un diseño de iluminación HCL, donde expresaron que su concentración en sus responsabilidades laborales ha aumentado, al igual que su productividad y su motivación.

Cuando integramos sensores de luz natural y de presencia a las luminarias LED del sistema de iluminación de un espacio de trabajo se le permite a tu staff tener siempre las condiciones de iluminación adecuada a sus necesidades ya sea en salas de conferencia, cubículos, líneas de producción o cualquier espacio en dónde se desempeñen.

En Construlita tenemos para ti un amplio catálogo de productos para que la iluminación en tus oficinas sea la óptima para que tu staff esté siempre en las mejores condiciones para trabajar, porque sabemos que invertir en iluminación es invertir en tu staff y que invertir en tu staff es una inversión inteligente en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *