CONSTRULITA, Industria Limpia

CONSTRULITA, una industria limpia preocupada por el medio ambiente

5 / 06 / 19

En México y el mundo nos encontramos ante una crisis ambiental que requiere de toda nuestra atención y acciones para cambiar el ritmo con el que se acelera el cambio climático y la escasez de recursos. Aunque la responsabilidad es de todos, las grandes empresas debemos comprometernos a hacer nuestra parte para lograrlo.

CONSTRULITA es una empresa distinguida por su enorme labor de responsabilidad social y esto no sería posible sin el compromiso que tenemos hacia el cuidado y preservación del medio ambiente. Por un lado, trabajamos con la mejor y más avanzada tecnología para que nuestros luminarios cumplan con los estándares de ahorro energético y reducción en las emisiones de CO2, además de considerar los criterios de óptica que apuntan hacia las nuevas tendencias de la Human Centric Lighting y el respeto hacia los cielos nocturnos. Por otra parte, los productos CONSTRULITA son productos 100% Hechos en México, lo que facilita su transportación y contribuye al comercio local.

Nuestra filosofía de excelencia se compromete con la preservación de nuestros recursos naturales.

 

Así, también hemos decidido formar parte del PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORÍA AMBIENTAL, método propuesto por la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) para evaluar los procesos industriales respecto al medio ambiente. Gracias a esto, CONSTRULITA posee el certificado ambiental de Industria Limpia que garantiza que todos nuestros productos son elaborados con tecnología, calidad y responsabilidad ambiental.

Certificado Industria Limpia - CONSTRULITA

Por dos periodos desde 2015 hasta la fecha, CONSTRULITA cuenta con este importante distintivo que avala, entre otras cosas, la utilización de los recursos de manera eficiente, la capacitación de nuestro personal en temas ambientales, la reducción en el consumo energético dentro de nuestra planta, así como el control adecuado y disminución de los residuos.

Sigamos trabajando para mejorar el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Juntos lograremos construir un futuro deslumbrante.