Familia Diseño, luminarios que inspiran

18 / 06 / 19

Cada espacio habla de su diseñador, de su propietario y de quienes gozan de su habitabilidad y confort. Es así como los espacios personalizados destacan con un sello inigualable de entre el resto. En el proceso de creación es importante contar con diseños que brinden la máxima calidad en luz y sean flexibles en su uso e instalación.

Por ello, en CONSTRULITA ofrecemos soluciones en iluminación con alto valor estético y diseño contemporáneo que utilizan las mejores tecnologías y  embellecen el ambiente por su aspecto y por su luz.

Te invitamos a que reflejes tu personalidad dentro de tus espacios con nuestros luminarios decorativos de la familia DISEÑO. Podrás aplicarlos tanto en una residencia, como el lobby de un hotel, restaurantes, cafeterías, bares y salas.

Spiro

Esta es la colección más destacada de la familia DISEÑO y la favorita de nuestros clientes interioristas. Los luminarios Spiro son ideales para espacios con grandes alturas.

Por su diseño único, dará una impresión inolvidable a las personas que lo utilizan y sin duda le darás un nuevo giro a tu diseño de iluminación.

Flat

Los luminarios lineales Flat dan personalidad a espacios de oficinas, recepciones, hoteles, comedores o salas, brindando una confortable luz cálida. Con ellos podrás crear una iluminación limpia y autentica.

LOOP

El diseño de iluminación llevado a otro nivel. Estos luminarios decorativos para suspender, se han convertido en objetos representativos del diseño contemporáneo 100% mexicano. Dentro de espacios amplios, Loop será el punto focal que inspire e ilumine tu personalidad.

Te invitamos a conocer la familia DISEÑO completa en nuestro catálogo profesional 2019.