portada moduled

Diseña tu propio luminario con MODULED

12 / 10 / 18

Contamos con el mejor equipo de expertos trabajando para hacer competencia con los más altos estándares de calidad, pero sobre todo, estamos comprometidos con tu satisfacción total y confort, en CONSTRULITA sabemos que ofrecer productos de las más altas calidades no siempre es lo único que importa, así que también trabajamos para que tu tengas el control en cada decisión con respecto a la iluminación en tus espacios.

Con base en este principio, reunimos no solo a nuestros mejores ingenieros en tecnología LED y a nuestro equipo de diseño para crear un sistema en el cual la decisión final sea siempre del usuario, para crear luminarios con la mejor tecnología LED pero que se adaptan siempre a los espacios y a las diferentes propuestas de diseño de iluminación.

Hemos desarrollado un concepto modular de productos para iluminación exterior que brindan la oportunidad de adaptarse a tus necesidades, con elementos estructurales versátiles en el cuerpo del luminario que multiplican las posibilidades de instalación.

Familias moduled

La tecnología MODULED ICELED ofrece nuevas soluciones de iluminación personalizadas que se desarrollan a la par de las familias de productos de highbay, lowbay, wallpacks, proyectores LED, Faroled y Urban para alumbrado público y ofrecen múltiples ventajas, entre ellas:

Ópticas con protección IP, con una tolerancia a la exposición en intemperie superior de alta transmitancia de luz y un desempeño integral para diversas aplicaciones. Cuentan con un sello de silicón que brindan una protección IP67 de manera instantánea y se acoplan con el disipador.

Fuentes de luz LED con opciones que permiten lograr módulos extremadamente eficaces (130lm/W) y altamente competitivos en costo ($/lm).

Conectividad eléctrica y térmica, con una línea de ensamble que, mediante una conexión térmica directa entre el LED y la tarjeta, permite tener una disipación de calor más rápida en una superficie menor, simplificando la conexión eléctrica.

Diseño Biomimético

Para hacer más versátil el uso de tu diseño MODULED también cuenta con diferentes temperaturas de color que van desde los 3000k hasta los 5000k, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Para hacer esta experiencia más sencilla, puedes diseñar tus luminarios de acuerdo a las necesidades de tus proyectos, directamente en nuestro sitio web, podrás configurar todas las características de tus luminarios de acuerdo al desempeño, óptica, número de módulos y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *