Cuidando el medio ambiente con iluminación LED

2 / 10 / 18

En Construlita entendemos la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente y con reducir el impacto ambiental que tenemos las personas en nuestro planeta; investigamos para poder desarrollar luminarias LED que sean eficientes, amigables con el medio ambiente sin sacrificar rango de colores, calidad de la luz o la vida útil de la luminaria.

Te platicamos de como usando luminarias LED para alumbrar nuestros espacios ayudamos al medio ambiente y utilizamos menos energía.

Eficiencia en el consumo de energía

Las luminarias LED de Construlita son hasta 80% más eficientes que las luminarias tradicionales, fluorescentes e incandescentes. Las luminarias LED convierten el 95% de la energía en luz y un 5% en calor, mientras que las luminarias tradicionales convierten 95% de la energía que reciben en calor y solo 5% en luz.

Además, los LEDs consumen menos energía que cualquier otra fuente de iluminación, esto representa una menor demanda de energía de las plantas generadoras de energía de las ciudades, resultando en menores emisiones de gases de invernadero.

Cero elementos tóxicos

Las luminarias LED no contienen componentes tóxicos, a diferencia de las luminarias incandescentes que contienen mercurio el cual puede envenenar el medio ambiente y las personas al ser desechado. Al adoptar e instalar luminarias LED en los espacios que habitamos reducimos el impacto ambiental al desechar luminarias que ya cumplieron con su vida útil, reduciendo costos de desecho y de mantenimiento.

Se requieren de menos luminarias para iluminar un espacio

Las luminarias LED tienen una mejor distribución de luz y pueden ser direccionadas, esto se traduce en usar menos luminarias para poder llenar de luz un espacio en comparativa con la cantidad de luminarias tradicionales que se necesitan. El usar menos luces para poder iluminar un espacio representa un menor consumo de energía y por lo tanto un menor impacto en el medio ambiente.

Vida útil

Los productos de iluminación Construlita tienen una larga vida útil, estos se traduce en menores emisiones de carbón porque se consumen menos energía durante un largo periodo de tiempo, el tener una larga vida útil también significa que se requieren menos materiales, menos gastos de manufactura, paquetería y transporte.

En Construlita tenemos para ti un extenso catálogo de productos que cumplen con las normas que cuidan el medio ambiente, productos para cada necesidad y objetivo que tengas para iluminar tus espacios y que tus proyectos de iluminación se vean tal como los imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *