CONSTRULITA - El consumo local de la iluminación

CONSTRULITA, apoyando el consumo local de la iluminación

7 / 06 / 19

Cada vez son más las personas preocupadas por contribuir a la preservación del medio ambiente. Las medidas y acciones que podemos tomar de manera individual y colectiva son de dominio público y encontramos recomendaciones en distintas campañas de los gobiernos y organizaciones civiles.

En CONSTRULITA nos hemos preocupado por crear tecnologías y productos que ayuden a este fin, así como incluir en nuestros procesos de producción diversas acciones en pro del medio ambiente. Aún así, existen otras medidas menos comunes que podrían aportar en una medida mayor, por ejemplo, el consumo local.

¿Cómo ayuda la producción, distribución y consumo local al medio ambiente?

 

Cuando hablamos de consumo y producción sostenible, también se habla del aprovechamiento óptimo de los recursos. La ONU recomienda que además, se creen sistemas en los que se acorten las distancias y haya cooperación entre todos los participantes de la cadena de suministro. Esto significa que, cuando un producto se realiza con materia prima local y mano de obra local, está incrementando la calidad de vida de su entorno y al mismo tiempo es sustentable.

CONSTRULITA es una empresa orgullosamente mexicana, lo cual garantiza que todos nuestros productos son 100% hechos en México. Además, los comercializamos únicamente a través de nuestra red de distribuidores. Contamos con más de 90 puntos de venta a nivel nacional, más de 60 especificadores en México y 13 en Centroamérica.

De esta manera, nos comprometemos también a fomentar la cultura sustentable entre nuestros socios comerciales y consumidores finales. CONSTRULITA, iluminando la grandeza de México.

Puntos de venta - CONSTRULITA