CONSTRULITA Hecho en México

CONSTRULITA, empresa 100% mexicana

14 / 09 / 19

En CONSTRULITA producimos y exportamos soluciones de iluminación de la más alta calidad. Uno de los pilares más importantes para nuestra marca es el orgullo de ser una empresa 100% dedicada al diseño y manufactura de luminarios hechos en México. Entre los múltiples beneficios de ser una empresa nacional, nos complace decir que nuestros luminarios cuentan con todas las certificaciones requeridas por la industria. 

¿Qué otros beneficios tiene la manufactura nacional?

  1. Garantizamos un abasto continuo de productos totalmente LED a nuestros proveedores, así como a los profesionales de la luz en cualquier parte del país.
  2. Contribuimos a la economía nacional y local, creando una red nacional que beneficia a nuestros colaboradores en el centro de manufactura: diseñadores, ingenieros, administrativos y personal de producción; además, distribuidores, vendedores, transportistas, instaladores y consumidores finales.
  3. Sin duda, la globalización de las industrias ha generado increíbles beneficios socio-económicos, pero en CONSTRULITA el apoyo a la industria local también nos permite ahorrar recursos, ahorrar energía y disminuir nuestra propia huella de carbono, beneficios que cada día adquieren mayor plusvalía en la industria global.

CONSTRULITA Hecho en México

Hecho en México

La  gran calidad de los productos CONSTRULITA nos mantiene presentes en los mercados internacionales. Por esto, es de suma importancia que nuestros consumidores extranjeros conozcan el origen de los luminarios CONSTRULITA que iluminan, por ejemplo, sus espacios laborales. En México contamos con múltiples marcas y productos de iluminación, sin embargo, no todos son fabricados en nuestro país. Así, también nos enorgullece que nuestros consumidores nacionales identifiquen a los productos CONSTRULITA con el distintivo HECHO EN MÉXICO, otorgado por la Secretaría de Economía.

CONSTRULITA Hecho en Mexico

Hecho en México es sinónimo de calidad a nivel mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores nacionales que trabajan para ofrecer soluciones y servicios de iluminación competitivos. 

Somos una empresa orgullosamente mexicana, #SomosCONSTRULITA.