Una comunidad de iluminación profesional

9 / 12 / 19

 

CONSTRULITA es el mejor aliado experto para tus proyectos de iluminación. Día con día trabajamos en el desarrollo de nuevos productos flexibles que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Aun cuando contamos con un gran equipo capacitado en ingeniería y diseño, la innovación de nuestros productos no sería posible sin la cercanía y comunicación que mantenemos con la comunidad de profesionales de la luz. 

Además de nuestra participación constante en ferias y convenciones, también abrimos nuestras puertas a los profesionales que quieren conocer de cerca la manufactura local de luminarios y equipos de calidad mundial. 

Sabemos que el mundo del diseño y la arquitectura puede llegar a ser tan variado y complejo como la creatividad de cada diseñador. Por esta razón, en el Centro de Manufactura CONSTRULITA, los profesionales de la luz encontrarán una gran variedad de soluciones de iluminación que les permitirá obtener productos diseñados y fabricados especialmente para la especificación de su proyecto.   

 

Por otra parte, reconocemos la gran aportación que están haciendo las nuevas generaciones a la industria de la iluminación. Entre las distintas actividades que realizamos para fortalecer la cultura de la luz creciente en México, recibimos visitas de estudiantes de diseño, ingeniería, arquitectura, iluminación y carreras afines, que tienen inquietud por conocer de cerca todos los procesos que hay en la fabricación de los equipos de iluminación. 

 

Así, los jóvenes iluminadores son el motor de la industria de la iluminación que avanza al mismo tiempo que las nuevas tecnologías. En nuestra intención por seguir dándole valor al nuevo talento, celebramos junto a nuestras marcas hermanas de Grupo Construlita, la quinta edición de CONSTRULITA Lighting Awards, reconociendo a lo mejor del diseño de iluminación en América Latina. 

Te invitamos a conocer las distintas iniciativas de CONSTRULITA en pro de la cultura de la luz. Para participar en CONSTRULITA Lighting Awards, ingresa aquí.