CONSTRULITA Centro de Manufactura

Conoce el Centro de Manufactura CONSTRULITA

9 / 09 / 19

¿Qué es lo que distingue a CONSTRULITA de entre sus competidores? En primer lugar, tenemos que resaltar que somos una empresa 100% mexicana; todos nuestros productos son fabricados en nuestra propia planta en la ciudad de Querétaro, México, con capital humano y recursos mexicanos. 

Además de los beneficios económicos, ambientales y de logística que esto nos aporta, también es importante destacar que nuestra cercanía con el mercado nacional nos ha ayudado a generar productos que responden a sus necesidades, avalados por las normativas locales y con certificaciones que garantizan el mejor desempeño y costo/beneficio en iluminación. 

Todos los productos CONSTRULITA son desarrollados en nuestro Centro de Manufactura, en donde contamos con los más altos estándares de calidad.

 

El equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (I2+D) de CONSTRULITA es la fuente de creatividad e innovación que trabaja día a día para ofrecer las soluciones más novedosas en iluminación. Además, este equipo define las especificaciones de ingeniería propias de cada componente y luminario, pensando en las mejores opciones de desarrollo dentro del centro de manufactura.

Entre las áreas más destacables de nuestra planta, se encuentra el cuarto de ensamble SMT (Surface Mount Technology) en donde se llevan a cabo arranques seguros auditados, para conocer la clasificación de los ensambles de acuerdo a los estándares IPC. También contamos con un área de pintura electrostática en polvo, en donde se ajustan los parámetros de curado de las piezas, así como de aplicación de la pintura. 

CONSTRULITA Lab es el laboratorio especializado donde validamos el diseño y desarrollo de productos y se realiza la auditoría de producción con equipo de última generación. Así, logramos entregar al mercado nacional y latinoamericano, soluciones de Iluminación profesional de calidad y alta eficiencia para la especificación de proyectos.

CONSTRULITA LabEn CONSTRULITA buscamos la innovación constante en nuestros productos, compitiendo en los mercados internacionales con los más altos estándares de calidad. Te invitamos a conocer más del Centro de Manufactura CONSTRULITA y los distintivos con los que han sido certificados nuestros productos.  #SomosCONSTRULITA