CONSTRULITA - Iluminación residencial

Iluminación para ambientes confortables

10 / 07 / 19

Uno de los espacios más demandantes para los arquitectos y diseñadores, ha sido la iluminación para espacios residenciales y de hospitalidad. En este tipo de proyectos, los aspectos más se toman en cuenta son: confort visual, creación de ambientes acogedores y siempre dar un toque de personalidad que identifique a quienes habitan el lugar. 

Es a través del diseño de iluminación, la selección de los luminarios y el control adecuado de la luz, que se pueden despertar sensaciones que hagan sentir a los usuarios en total comodidad.

 

El objetivo de la iluminación residencial y de hospitalidad siempre será crear atmósferas para socializar, haciendo los espacios más atractivos y acogedores para compartir experiencias. Un ambiente confortable, armonioso y de calidez, se logra aplicando la iluminación en puntos clave que llenen de vida cada uno de los espacios arquitectónicos y diseños personalizados que transmiten un mensaje único a los usuarios.

Iluminación residencial - CONSTRULITA

Con los luminarios CONSTRULITA para acento y líneas de luz de sobreponer, o las innovadoras soluciones de la Familia Diseño con luminarios docorativos de suspender, puedes lograr armonía, calidez y personalidad en una residencia o para las prestigiosas cadenas de hoteles, restaurantes, cafeterías u otros espacios interiores de esparcimiento.