CONSTRULITA - Acabados Decorativos

Luz con acabados decorativos

29 / 10 / 19

La luz es el elemento central de todo proyecto de iluminación. La correcta o errónea aplicación de la misma dentro de un espacio, podrá detonar emociones en los usuarios que no siempre serán positivas. Por el contrario, el bienestar, confort, calidez, concentración y hasta la diversión de un espacio se resaltará con el buen uso de la luz. Esto dependerá de aspectos técnicos como la óptica, el flujo luminoso, la temperatura de color, los niveles de deslumbramiento, entre otros. 

Sin embargo, el diseño de iluminación ha crecido como disciplina de tal forma que es abordado de manera integral, por lo que la elección de los equipos de iluminación ya no solo se centra en los aspectos técnicos, sino también en la estética de sus acabados. 

Más allá de controlar, dirigir o filtrar la luz de la fuente luminosa, el envolvente del luminario también puede transmitir un mensaje y aportar color y texturas al diseño interior de un espacio. Gracias a la tecnología LED, cada vez se puede experimentar más con nuevos materiales en un luminario, pues estos pueden ser casi miniaturas, flexibles, móviles, portables, y una gran infinidad de opciones. 

CONSTRULITA - Luz con acabados decorativos

Actualmente, los acabados en los luminarios decorativos son tan variados que es posible combinarlos con los materiales del diseño interior. Maderas, mármol, cristal, metales, pieles naturales y sintéticas, concreto y fibras naturales son solo algunas de las opciones de materiales que pueden recubrir un espacio y en CONSTRULITA encontrarás los luminarios decorativos que se adapten perfecto al concepto. 

Dentro de la familia DISEÑO, contamos con luminarios con difusores de acrílico opaco como Bello o acrílico transparente como Elegance, que filtrarán la luz con dos distintos efectos que acentuarán la personalidad del espacio, ya sea minimalista o sofisticado. 

Además, en nuestra categoría de luminarios para retail, también contamos con familias luminarios que ofrecen otro tipo de atractivo visual por sus tonalidades o envolventes, como es el caso de Candel PRO.

Conoce el resto de productos CONSTRULITA en nuestro sitio oficial y consulta su disponibilidad con nuestros distribuidores autorizados. #SomosCONSTRULITA