Construlita en ELA 2017

"LIVE SMART, descubre las soluciones."

Hoy 28 de febrero CONSTRULITA recibe a sus clientes y amigos en el stand 113 de la más reconocida feria de iluminación de Latino Amércia, conocida como ELA.

En el esta ocasión descubrirás la solucones de LIVE SMART que CONSTRULITA preparó para ti este año controlados desde tu SMART PHONE.  También sabrás como convertir tus luminarios atenuables de nuestro portafoio actual en una solución wireless de dimmeo desde el mismo dispositivo de contorol.

Las soluciónes para iluminación INDUSTRIAL: ARTIC LED, LOW BAY, BLACK FLOOD, OCEAN PRO y OCEAN, tambien muestran la versatilidad para resolver la iluminación en grandes superficies.

En cuanto a iluminación EXTERIOR, el portafolio completo de ILUMINACION URBANA destaca por las nuevas FAROLED, PUBLIC LED y VIALED ELEMENTAL que complementan las soluciones de GRAN VIA PRO Y VIALED.   

Increibles soluciones para superpostes, y grandes areas abiertas se resuelven con los luminarios de más de 1000W de la línea SPORTSLIGHT, BLACKFLOOD y Proyectores MODULED.

En el plafon central del stand descubriás nuevas soluciones para sobreponer y empotrar de nuestras famlias: LIGHTPAD, DOWNLIGHT y MODULAR II.

No podras dejar de mirar el espacio dedicado para aplicaciones Comerciales, donde se presenta un nuevo CUBIC WALWASH para riel o canopy y CYLINDER riel atenuables y TRAZZO riel en su elegante color negro.

No te pierdas nuestra premiación del Construlita Lighting Awards 2017 el 1° de Marzo en la sala de Conferencias Magistrales 8:30pm.  Y aprovecha nuestras conferencias en el salón WS2 de GRUPO CONSTRULITA.

%3