×

Construlita Lighting Awards reconoce a los proyectos de iluminación que buscan resolver, mejorar o rescatar espacios interiores y exteriores. Con esta finalidad hemos creado los siguientes reconocimientos:

El máximo galardón de los Construlita Lighting Awards será otorgado al proyecto que se considere el mejor en iluminación, entre todos los registrados en las categorías de Vivienda, Comercial, Hospitalidad, Espacios Productivos y Educativos y Espacios Públicos, por su excelencia y cuidado en el diseño.
De acuerdo con el puntaje más alto y el voto de calidad de los miembros del jurado. El ganador se hará acreedor a:
- Un tour pagado para asistir a LFI 2018. Incluye: viaje redondo en avión, tres noches de hospedaje (con desayuno y cena), entrada a dos días de la exposición y cinco entradas a seminarios, workshops y conferencias de su interés durante los días de exposición. Sujeto a la disponibilidad del ganador para viajar en la fecha en que se realiza el evento.

Se otorgará de manera individual para cada una de las siguientes categorías: Vivienda, Comercial, Hospitalidad, Espacios Productivos y Educativos y Espacios Públicos. Serán galardonados los proyectos por su diseño estético y técnico de acuerdo con el puntaje más alto dentro de cada categoría.
Los premios correspondientes consisten en:
- Una membresía anual a la Illuminating Engineering Society IES.
- Una beca de 100% para asistir a los seminarios IES - Sección México durante 2018.
- Una biblioteca de tres libros de iluminación o el Lighting Handbook 10ª edición.
- Un instrumento de escritura.

El reconocimiento al Sentido de la Luz será otorgado al mejor proyecto de la categoría Conceptos, en la que se evaluarán aspectos de solvencia técnica y buenas prácticas de diseño de iluminación. El ganador de este reconocimiento recibirá como premio un luminario decorativo de GRUPO CONSTRULITA.