DECLARACIÓN DE LIBERACIÓN DE MATERIALES

En relación a los materiales empleados para el registro de sus proyectos en Construlita Lighting Awards 2019, el participante que suscribe, declara ser el propietario de los derechos de autor (o actuar a nombre de este) del material y otorga a Construlita Lighting International S.A. de C.V., el derecho no exclusivo para utilizar todas las fotografías, renders, videos, audios, datos sobre el proyecto (excepto los datos clasificados como confidenciales) y materiales presentados al momento del registro a través del portal, para fines promocionales, educativos y de difusión. También autoriza a utilizar las imágenes en medios de comunicación de cualquier tipo, en todo el mundo, de forma permanente.

El participante propietario declara que sustenta los derechos de autor sobre los proyectos presentados para la exhibición y distribución de los materiales como parte de la convocatoria de los Construlita Lighting Awards 2019, garantiza y representa que posee todos los derechos o facultades sobre las fotografías, videos y materiales presentados y por este medio declara y mantiene a Construlita Lighting International S.A. de C.V., empresas relacionadas a Grupo Construlita, licenciatarios, colaboradores y cesionarios de las marcas Construlita y Tecno Lite, miembros del jurado, así como a sus empresas y medios asociados, fuera de cualquier controversia ocasionada por perjuicio, reclamo, daño, responsabilidad legal, costos y gastos que surjan de la utilización de los mencionados materiales. El concursante autoriza en este acto el uso de los materiales antes mencionados y registrados en el expediente del proyecto.

He leído y acepto las presentes bases, términos y condiciones y es mi deseo participar en Construlita Lighting Awards 2019.