JURADO

La evaluación y selección de los ganadores en Construlita Lighting Awards se lleva a cabo gracias a la colaboración de tres profesionales con una amplia trayectoria internacional y que conforman el panel de jurado.

Cada miembro del jurado comparte el entusiasmo por difundir la cultura de la luz y compartir sus conocimientos con otros profesionales que se inician en el mundo de la iluminación.

Los jueces evaluarán los siguientes criterios en cada proyecto: concepto y objetivo funcional, selección y aplicación de luminarios, solución estética e innovación. El jurado mantendrá siempre una visión imparcial y objetiva.

¡Conoce a los miembros del jurado de
CONSTRULITA LIGHTING AWARDS 2019!

Elías Cisneros
DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN

Elías Cisneros, arquitecto iluminador que ha estado siempre inspirado por sus raíces de la cultura maya y azteca. Al reconocer estas herencias, su trabajo se distingue por realizar una investigación histórica previa a cada proyecto. Fundador del despacho 333 Luxes, en donde ha desarrollado diferentes proyectos a nivel nacional e internacional y es integrante de la Lighting Academy, en Italia, y de Lighting Detectives.

Bianca Gortárez
DISEÑADORA DE ILUMINACIÓN

Bianca Gortárez es maestra en iluminación arquitectónica y en museografía y espacio efímero por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha colaborado con diversos despachos como diseñadora de iluminación. Actualmente coordina e imparte clases en la Especialidad de Iluminación de Interiores en Centro y forma parte del equipo de lightroom.lighting, una iniciativa independiente para la promoción de la cultura de la luz en México.

Victor Palacio
DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN

Fundador de Ideas en Luz, firma de diseño de iluminación arquitectónica en la Ciudad de México con un amplio número de proyectos entre los que destacan: museos, residencias, corporativos, iluminación urbana y retail. Además de ser un conferencista destacado en múltiples congresos internacionales, fue presidente de la International Association of Lighting Design (IALD) durante 2016 y 2017.