Up Lights

Por Rafael Álvarez

2 / 02 / 16

UP LIGHTS de CONSTRULITA, es una elegante familia de luminarios LED empotrables en piso, ideal para resaltar a través de la luz, elementos arquitectónicos tales como: columnas, muros, fachadas, monumento, así como árboles y vegetación en jardines.

uplights1Esta familia de luminarios cuenta con una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades de tus proyectos de iluminación arquitectónica:

Puedes elegir entre una clásica forma redonda o la moderna forma cuadrada; ambas se presentan en estilo minimalista, sin necesidad de arillo o marco metálico en su estructura.

uplight2

Sus tres diferentes tamaños (small, medium y large), en cinco potencias (4W, 7W, 11W, 14W y 21W) te permiten seleccionar el flujo luminoso necesario que requieres para tu proyecto y ahorrar en consumo de energía durante la operación tu proyecto ya que emplean tecnología LED.

UPLIGHTS incorpora ópticas de PMMA de alta transmitancia, que maximizan el flujo luminoso de salida de la luminaria. Puedes escoger entre 3 diferentes ópticas para así controlar la apertura del haz de luz en spot de 9°, 23° y oval 10×40°.

Selecciona el color de luz de tu preferencia entre Blanca Cálida (3000 K) y Blanca fría (5000 K), monocromático ámbar, o bien RGB.

Nuestras UPLIGHTS cuentan grado de protección IP67 contra chorros de agua y polvo fino lo que permite su uso tanto en exterior como en interior.

Están protegidas por un vidrio templado de 6mm de espesor para una excelente resistencia a los impactos y que garantiza la hermeticidad del luminario.

Los controladores (drivers) de UPLIGHTS, y conectores también cuentan también con un grado de protección IP67.

uplights4

UPLIGHTS son de fácil instalación y mantenimiento, ya que no requieren tornillos para fijarlos al housing, únicamente se introducen en él a presión y queda colocado al ras de la superficie.

Gracias a una cuidadosa selección de sus materiales y componentes electrónicos y una continua supervisión en nuestra línea de producción podemos garantizar la más alta calidad en los luminarios UPLIGHTS. Su cuerpo de aluminio inyectado, es ideal para disipar la temperatura que generan los LED. El recubrimiento de pintura electrostática en color negro que evita la corrosión del luminario y brinda una elegante apariencia.

Su housing va empotrado, y es de polipropileno, tiene una gran resistencia mecánica a la compresión y previene la corrosión, puede ser colocado en piso, jardines o entrepisos de una edificación.

UPLIGHTS está fabricado por CONSTRULITA gracias al talento de ingenieros mexicanos por procesos semi-automáticos, en nuestra planta en Querétaro, México, la cual cuenta ha sido certificada como INDUSTRIA LIMPIA por PROFEPA ya que supera las recomendaciones de cuidado ambiental en sus procesos productivos y uso de recursos.

No esperes, más específica UPLIGHTS en tus proyectos, ¡Tu creatividad es el límite!

uplight5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *