Última llamada para votar por tu proyecto favorito.

22 / 02 / 19

Construlita Lighting Awards es un concurso abierto a talentos emergentes y profesionales de gran trayectoria. Nuestro reconocimiento Sentido de la Luz involucra al público en general quienes pueden votar por su proyecto favorito entre todos los postulados y hacerlo merecedor a este galardón.

Estos son los últimos días para votar por tu proyecto favorito en nuestra plataforma

www.construlitalighting.com/cla/proyectos-participantes

 

La ceremonia de premiación, donde se reconocerá el talento de los mejores proyectos de la cuarta edición de Construlita Lighting Awards, se llevará a cabo el 6 de marzo de 2019 a las 5 pm dentro del marco de Expo Lighting América, la comunidad activa y multidisciplinaria de apasionados de la luz.
Este año el evento cuenta con la participación de un jurado conformado por tres profesionales con una amplia trayectoria internacional que comparten el entusiasmo por difundir la cultura de la luz: Elías Cisneros, Bianca Gortárez y Víctor Palacio, quienes otorgarán los reconocimientos Master Lighting y Excelencia en Iluminación.

Tienes hasta el domingo 24 de febrero a las 11:59 pm para votar

¡Apresúrate!

Ayúdanos a encontrar el Sentido de la luz.

 

Si eres un apasionado de la luz, no te puedes perder todas las actividades que Construlita tiene preparadas dentro de Expo Lighting América. No olvides tu registro para que no te pierdas este gran evento