Tus proyectos en CLA19

18 / 01 / 19

En Construlita queremos reconocer tu esfuerzo en todos tus proyectos, por eso te invitamos a que los registres en los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS 2019 para difundir que nuestro país también es un gran semillero de talento en diseño de iluminación. La convocatoria te está esperando hasta el 1° de febrero.

Todos los proyectos son elegibles, desde personas con poca trayectoria hasta profesionales de gran trayectoria. Podrán participar profesionales independientes, despachos de diseño, arquitectura, iluminación, áreas afines y estudiantes. Excepto las empresas fabricantes de productos de iluminación.

Los proyectos podrán ser presentados mientras no hayan participado en ninguna edición anterior de CONSTRULITA LIGHTING AWARDS, y se hayan realizado durante 2017 o 2018.

Todos los proyectos deben disponer de material documental en fotografía o video, si se trata de iluminación dinámica. Pero no es necesario que los proyectos incluyan productos o soluciones de las marcas de GRUPO CONSTRULITA. Se podrán registrar proyectos realizados con cualquier marca.

En cuanto al registro, todos los participantes deberán proveer sus datos completos y llevar a cabo la postulación del proyecto en www.construlitalighting.com/cla Siendo esta plataforma la única autorizada para hacer el registro de cualquier proyecto participante.

Al concursar en la convocatoria de los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS 2019, los participantes declaran que los proyectos son de su autoría y que poseen los derechos para permitir la distribución y publicación de los materiales relacionados con ellos.

Los proyectos deberán contar con un brief del proyecto, el cual deberá describir de manera amplia el proyecto, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

· Concepto y objetivo funcional
· Selección y aplicación de luminarios
· Solución estética
· Innovación

El brief deberá tener una extensión máxima de 1 cuartilla y a pesar de que no será considerada una extensión máxima para el documento, se sugiere que sea lo más detallado posible, pues esto ayudará a esclarecer cualquier duda que pueda surgir durante la evaluación.

Todos los proyectos pueden ser acreedores a uno o más reconocimientos, los cuales son los siguientes:

Master Lighting, que se hará acreedor a un tour pagado para asistir a LFI 2019 que incluye:

· Vuelo redondo México–Philadelphia, EUA.
· 5 seminarios o workshops.
· Acceso a piso de exhibición.
· Tres noches de hospedaje.
· Alimentos y transporte terrestre.

reconocimiento Excelencia en Iluminación para cada una de las categorías en las que serán galardonados los mejores proyectos por su diseño estético y técnico.

· Los ganadores del reconocimiento Excelencia en Iluminación se harán acreedores a:
· Una membresía anual en la Illuminating Engineering Society IES.
· Una beca de 100% para asistir a los seminarios IES Sección México durante 2019.
· Lighting Handbook 10ª edición, versión impresa.
· Un instrumento de escritura.

El reconocimiento Sentido de la Luz se otorgará gracias a la participación del público general a través de una votación en redes sociales y será acreedor a:

· Lighting Control Handbook, versión impresa.
· Un luminario de diseño CONSTRULITA.

Recuerda que los reconocimientos no son intercambiables por su valor monetario o sustituibles por otros premios.

El evento de premiación será el 6 de marzo del 2019 dentro del marco de Expo Lighting America en el Aula de Conferencias Magistrales,Te recordamos que debes obtener tu pre-registro a ELA, sin costo, en www.expolightingamerica.com.

Así que apresúrate a registrar tus proyectos, puedes consultar las bases con mas detalle en www.construlitalighting.com/cla/convocatoria, el registro es gratuito y te ofrece la oportunidad de ganar grandes premios y reconocimiento en el mundo de la iluminación.