Tercera Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano abre votación para “La elección del público”

20 / 07 / 18

La Tercera Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano es una iniciativa por parte de Iluminet y de la que en CONSTRULITA nos sentimos muy contentos de colaborar como patrocinadores.

La convocatoria para la Tercera Bienal de Iluminación, concluyó el pasado 31 de mayo en la que se recibieron 166 proyectos de iluminación. Dichos proyectos fueron revisados de manera rigurosa y anónima por el jurado que eligió los 50 proyectos que conformarán la Bienal 2018.

Se busca dar un reconocimiento especial a los estudios que participaron en la convocatoria y con el fin de mostrar todos los trabajos recibidos, se ha creado una nueva mención la “elección del público” donde incluimos los 166 proyectos que participaron en la convocatoria abierta. 

La elección del publico es una mención con la que Iluminet invita a todos los lectores, diseñadores de iluminación y profesionales de otras actividades interesados en el tema a votar por sus proyectos favoritos y conocer los proyectos enviados a la Bienal.

La elección del público no es un concurso de popularidad, sino que busca evaluar el diseño de iluminación, que es el fin de la convocatoria, para que se vea realmente lo que puede hacer la luz como transformadora del espacio. 

En CONSTRULITA entendemos la importancia de visibilizar el talento que existe dentro de los profesionales de la iluminación, es por ello que estamos convencidos que iniciativas como La Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano o los Construlita Lighting Awards son esenciales para dar a conocer la cultura de iluminación.

La votación estará abierta hasta el 31 de julio de 2018 y puedes conocer aquí todos los proyectos

Para votar “La elección del público” regístrate en este link.

Los 50 proyectos seleccionados serán presentados el próximo 30 de noviembre en una ceremonia de Gala en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *