Tendencias de iluminación en el sector inmobiliario

15 / 03 / 19

Con las excelentes perspectivas que tiene el sector inmobiliario para el 2019, el desarrollo de esta industria se perfila como una de las fuerzas que respalda la economía en nuestro país, además de ser un medio importante para modernizar y transformar las ciudades.

El sector inmobiliario en México es cada vez más sofisticado y con diferentes necesidades de iluminación que responden a requerimientos específicos dentro de la planeación de los conjuntos habitacionales. Con esto, el presupuesto que se destina para las diferentes consultorías dentro de este mercado también aumenta, con el objetivo claro de llevar a las ciudades a ser cada vez más eficientes energéticamente y con dispositivos de inteligencia dentro del hogar, para hacer más fácil, segura, agradable y cómoda la vida de los habitantes.

La tecnología determinará cómo se mueve el mercado para el sector inmobiliario, comenzando con la manera en la que los usuarios consiguen la información acerca de los movimientos inmobiliarios. El 79% de las personas hacen una investigación en línea antes de realizar una compra, por lo que la forma en la que se presenta la información de bienes raíces, la asesoría e incluso las transacciones, están moviéndose en este sentido.

El crecimiento inmobiliario se encuentra directamente relacionado con el desarrollo económico de las zonas geográficas. Aquellos sectores con economías en auge y que se encuentran instalando complejos industriales, tendrán una demanda grande de propiedades para vivienda, cosa que hace despegar también al sector construcción.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A.C. es un grupo de empresarios con 26 años de experiencia, que tiene el objetivo de mejorar la planeación de las ciudades a través de desarrollos inmobiliarios seguros, sustentables e inclusivos. Actualmente se encuentra integrada por 81 empresas líderes en México.

Para mejorar el segmento de la industria inmobiliaria la ADI crea The Real Estate Show desde el 2002, con la participación de funcionarios públicos, líderes empresariales y conferencistas internacionales, que permiten a los asistentes conocer de primera mano las decisiones que marcan el rumbo de la nación en los distintos ámbitos económicos y sociales en el segmento inmobiliario.

CONSTRULITA participa este año en The Real estate Show como uno de los patrocinadores que marcarán la pauta sobre el dinámico mundo de la iluminación enfocado al sector inmobiliario a nivel nacional e internacional.

The Real Estate Show 2019
19 y 20 de marzo
Hotel Westin Santa Fe
Ciudad de México