La premiación de Construlita Lighting Awards

8 / 02 / 19

La ceremonia de premiación donde se reconoce el talento de los mejores proyectos de esta cuarta edición de Construlita Lighting Awards se llevará a cabo el 6 de marzo del 2019 dentro del marco de Expo Lighting América, la comunidad activa y multidisciplinaria de apasionados de la luz que concentran esfuerzos en un hub anual de innovación, experiencia y conocimiento que difunden y fortalecen la cultura de la iluminación en México.

El plazo para subir tus proyectos a nuestra plataforma de Construlita Lighting Awards ha finalizado y agradecemos a todos los participantes que engrandecen los espacios a través del dominio de la ciencia y el arte de la luz y que nos han compartido sus proyectos para ser evaluados por grandes expertos de la iluminación.

Para Expo Lighting América la innovación es una constante y la iluminación no es la excepción, durante este año el hub se volcará en la reflexión sobre como la iluminación puede aprovechar las capacidades del internet de las cosas (IoT), la conectividad, la inteligencia artificial y otras tecnologías transformativas que están cambiando nuestro entorno.


Expo Lighting América cuenta con más de cien expositores, cinco áreas interactivas, además dentro del hub habrá 13 conferencias y la presentación de la cuarta edición de INSIGHTS&INSPIRATION el libro que reúne el trabajo colaborativo de las mentes más brillantes del mundo de la iluminación en México.

El hub de esta edición de Expo Lighting América tendrá diferentes pabellones:

DECOR LIGHTING: Que reúne a las marcas más importantes de iluminación decorativa y diseño.
ELA CONNECT: El punto de encuentro dentro del hub para compartir experiencias y opiniones entre profesionales expertos y entusiastas de la iluminación.
NUEVOS TALENTOS: Una iniciativa que muestra el trabajo de diseñadores independientes, despachos jóvenes, marcas y empresas de recién creación.
MEDIA CENTER: El área que reúne a un selecto grupo de medios especializados en iluminación, diseño y arquitectura.
ELA SHOWROOM: Un área colaborativa que une el trabajo joven de diseñadores y las mejores marcas de iluminación en México.
DARKROOM: Instalaciones artísticas para convivir y experimentar la luz sin distractores.

Si eres un apasionado de la luz, no te puedes perder este evento que además de ser sede de Construlita Lighting Awards, esta a la vanguardia del mundo de la innovación en iluminación en nuestro país.

Recuerda que es muy importante asegurar tu lugar, te esperamos el 6 de marzo en la ceremonia de premiación de Construlita Lighting Awards. Haz tu registro aquí.