La experiencia de los Construlita Lighting Awards

29 / 01 / 19

Estamos por llegar al final de la convocatoria de Construlita Lighting Awards, un concurso abierto al talento de iluminación que invita a registrar proyectos que destaquen por su originalidad y mejoren la vida de las personas.

Para Construlita, es de gran importancia reunir y reconocer el trabajo de quienes engrandecen la cultura de la iluminación, es la razón por la que apoyamos por igual el talento emergente, así como el de profesionales con gran trayectoria.

Así, invitamos a todo el público que cuente con algún proyecto de iluminación a participar en Construlita Lighting Awards considerando que cada proyecto será evaluado bajo los siguientes criterios:

Concepto y objetivo funcional
Selección y aplicación de luminarios
Solución estética
Innovación

Recuerda que es muy importante incluir la documentación de tu proyecto, es decir, fotografías, videos y un documento descriptivo que ayude al jurado a conocer cada detalle en el momento de la selección y evaluación de los ganadores.

No olvides que estamos en la recta final y quedan solo unos días para postular proyectos. También te recordamos que la ceremonia de premiación será el 6 de marzo dentro del marco del evento más importante de iluminación en México, Expo Lighting América.
¡Todavía estás a tiempo! Regístrate ahora y sé el próximo #MasterLighting!