Iluminación para temporada de fiestas y navidad

10 / 12 / 18

En Construlita sabemos que la iluminación puede transformar la atmósfera y la manera en que experimentamos los espacios que habitamos, utilizamos luminarias para decorar y resaltar épocas y momentos, y qué mejor ejemplo de usar la luz para celebrar y decorar que la iluminación en esta época de fiestas y Navidad.

La realidad es que actualmente la variedad de productos que existen para crear ambientes navideños y de fiesta es muy amplia, las luminarias son más versátiles, más coloridas y más eficientes que nunca, y aquí te platicamos algunas de las tendencias de este 2018 para iluminar tu Navidad.

 

  • Luminarias LED

 

Las luminarias LED navideñas han estado en la mente de los consumidores desde hace años y su popularidad sigue en aumento, y es que existen varios argumentos a favor de utilizar luminarias navideñas LED, empezando por la parte de que son luminarias muy eficientes, lo cual reduce costos y el consumo de energía, además, son de mayor vida útil y tienen una gran variedad de colores.

 

  • Luminarias navideñas geométricas

 

Es una tendencia que llega de los países escandinavos, en donde las luminarias geométricas son una elección popular al momento de decorar. Algunos ejemplos de formas son estrellas, copos de nieve, con forma de globo, entre otros, esta versatilidad de figuras permite a los decoradores y diseñadores crear algo diferente al momento de decorar.

 

  • Vintage, luminarias tipo Edison

 

Lo vintage siempre puede encontrar un lugar en la decoración de un espacio y las luminarias tipo Edison ayudan a dar ese toque vintage a cualquier lugar, este tipo de luminarias son muy populares en espacios exteriores e interiores ya que son muy versátiles y de cierto modo atemporales.

 

  • Luminarias en forma de red

 

Todos nos hemos enfrentado a querer instalar una serie de luces navideña en un árbol o arbusto y siempre nos encontramos con dificultades como que las luces se caen, se funden o simplemente no quedan como uno imagina, la tendencia y solución a esto son las redes de luminarias, ya que vienen acomodadas sobre una red que se ajusta a diferentes formas y da una apariencia de que las luminarias están esparcidas de manera correcta.

 

  • Luminarias solares

 

Si bien las luminarias LED son muy eficientes y reducen el consumo de energía significativamente, aún existe una opción más amigable con el medio ambiente, las luminarias alimentadas por energía solar, y existen luminarias navideñas que funcionan con la luz del Sol, estas luminarias existen en diferentes estilos y formas para que tu Navidad sea aún más verde.

Sabemos que la luz es parte de esta época tan llena de celebración, regalos, alegría y amor, en Construlita creemos que la luz transforma cada espacio y lo convierte en algo nuestro, resaltando emociones y experiencias, deja que la luz llene cada uno de tus espacios en esta Navidad.