Iluminación en hoteles: 3 tendencias

22 / 11 / 18

En Construlita sabemos que la iluminación LED ha evolucionado haciendo que los sistemas de iluminación LED sean los elegidos por diseñadores de iluminación para una gran variedad de proyectos, ya sean comerciales, arquitectónicos, residenciales, de nicho o en hoteles, por mencionar algunas de las aplicaciones de las luminarias LED.

Los sistemas de iluminación LED ofrecen a los hoteles un modelo de iluminación moderno y de vanguardia que permite mejorar la experiencia de los huéspedes a través de diseños de iluminación personalizados, y aquí te platicamos de 3 tendencias que se están gestando en el diseño de iluminación para hoteles.

Iluminación por capas

En lugar de instalar luminarias LED que iluminan todo un espacio de manera uniforme, los diseñadores de iluminación tiene la posibilidad gracias a la versatilidad de los sistemas de iluminación LED, de iluminar las espacios por secciones, resaltando ciertas partes de la arquitectura o iluminando de acuerdo al propósito del espacio, por ejemplo un lugar que está pensando para la lectura.

Iluminación eficiente y verde

Reducir el impacto ambiental es el objetivo de todas las industrias para apoyar en el combate al cambio climático, la instalación de sistemas de iluminación LED reduce el consumo de energía de los hoteles lo cual reduce costos de operación y mantenimiento y si se acopla a sistemas de paneles solares convierte a los hoteles en espacios más sustentables.

Iluminación inteligente

La capacidad de poder controlar los sistemas de iluminación vía inalámbrica desde diferentes dispositivos móviles permite a los hoteles crear diferentes atmósferas en diferentes espacios, además de que permite controlar qué luminarias deben encenderse, resultando en una reducción de costos de operación.

En Construlita entendemos las necesidades que los hoteles tienen, la necesidad de crear experiencias para los huéspedes en cada espacio de las instalaciones y  disfruten de su estancia, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para cada diseño de iluminación que un hotel puede necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *