Hiperconectividad en un clic

Por Rafael Álvarez Muñoz

30 / 06 / 17

Las necesidades de conectividad aumentan día a día. Ya no sólo es importante poder tener una vida en conexión desde nuestro smartphone, hoy requerimos hiperconectividad para poder controlar todos los elementos que nos rodean y debemos tener la posibilidad de acceder a estos sistemas desde la palma de nuestra mano.

Entendiendo esto, ha sido labor de CONSTRULITA acercarse a los consumidores con soluciones prácticas, de costos accesibles y que, de la misma manera, respondan a las necesidades del mercado mundial actual.

Desde nuestro Centro de Manufacturas y el Laboratorio de Pruebas que se encuentran ubicados en la ciudad de Querétaro, hemos desarrollado una variedad de productos que permiten responder a estas necesidades.

Los luminarios PANELED Ambience y DOWNLIGHT Ambience de CONSTRULITA son el mejor ejemplo de la respuesta de la compañía a estas necesidades de hiperconectividad que están dominando las tendencias en la industria de la iluminación.

Ambos luminarios tienen la capacidad de hacer una selección de blancos dinámicos o white tunning, convirtiéndolos en la opción más práctica para hacer el cambio de ambientes en un espacio al ajustar su luz blanca cálida (2700 K) hasta una luz blanca fría (6500 K).

Estos productos pueden operarse en pares mediante un control remoto, o bien, desde la aplicación móvil de CONSTRULITA para controlar hasta 36 luminarios por cada ruteador inalámbrico que opere en el sistema.

Esta hiperconectividad permitirá identificar los grupos de lámparas y luminarios para manejarlos por horarios y realizar los cambios de ambiente para crear escenas personalizadas durante ciertos lapsos de tiempo. También, tienen capacidad de incluir sensores al sistema de control, para hacer cambios automáticos basados en la actividad y momento del día según el nivel de luz natural que se tiene desde el exterior.

En CONSTRULITA nos preocupamos por el bienestar de las personas y nos esforzamos en estar a la vanguardia para responder a sus necesidades.

 

-Este texto fue originalmente publicado en el segundo volumen del libro “INSIGHTS & INSPIRATION 2017” en febrero de 2017. “INSIGHTS & INSPIRATION 2017” es editado por ELA Expo Lighting America. Puedes consultar la versión en línea.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *