Grupo Construlita es una Empresa Socialmente Responsable

30 / 05 / 17

En Grupo Construlita nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con los estándares sociales, ambientales y económicos para obtener el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017.

En Grupo Construlita siempre hemos buscado asumir el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable, buscando sobresalir en la calidad de vida dentro y fuera de la empresa, buscando vincularnos con la comunidad; siendo éticos y profesionales siempre en la búsqueda de cuidar y preservar el Medio Ambiente y ahora, tras recibir el Distintivo ESR 2017, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en estos rubros, para mejorar como compañía y así aportar para construir un mejor país.

Con este reconocimiento Grupo Construlita se suma a las cientos de empresas que día con día buscan aportar y mejorar su comunidad en un momento en el que la unidad de todas y todos es esencial para solucionar muchos retos que existen en el mundo.

Grupo Construlita es una empresa 100% mexicana y es por este motivo que tomamos con mucha mayor responsabilidad sumar esfuerzos para construir un mejor país.

Los Distintivos Empresa Socialmente Responsable de 2017 fueron entregados el pasado 3 de Mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, nuestro Director General, Alejandro Vilchis, estuvo presente en la cena de gala y en la entrega de los Distintivos.

No nos cansaremos de agradecer a todas las personas que trabajan directa o indirectamente con Grupo Construlita ya que este reconocimiento viene por el trabajo y el compromiso que han demostrado. A todos ellos, muchas gracias por hacer de esta una Empresa Socialmente Responsable.

2 comentarios sobre “Grupo Construlita es una Empresa Socialmente Responsable”

  1. Trabajé muchos años en Construlita y me siento orgullosa, porque tuve la fortuna de conocerlos desde que iniciaron y siempre se preocuparon por ser una excelente empresa, felicidades por este logro. Yo ❤️Construlita.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *