¡TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!

1 / 02 / 19

La convocatoria para el registro de proyectos en Construlita Lighting awards finaliza el día de hoy 1° de febrero. Estamos muy satisfechos con la participación que hemos recibido de nuestros postulantes, por eso hemos decidido EXTENDER NUESTRA CONVOCATORIA.

Así es, todavía puedes ser parte de esta experiencia y contribuir a forjar la cultura de la iluminación en nuestro país.

Hay muchas formas en las que tu proyecto puede salir beneficiado en los Construlita Lighting Awards, mediante los excelentes premios a los que pueda hacerse acreedor, pero sobre todo saber que tus proyectos están siendo evaluados por destacados evaluadores.

 

TIENES HASTA EL DIA LUNES 4 DE FEBRERO A LAS 11:59 P.M.

 

 

Recuerda que tu proyecto debe incluir la documentación apropiada para dar una idea del proceso completo, alentando al jurado a elegirlo de entre los demás proyectos participantes.

El reconocimiento Master Lighting es el máximo galardón en los Construlita lighting Awards, sin embargo, no es el único, muchos de los proyectos que han participado en ediciones anteriores han cubierto los requisitos para hacerse acreedores del premio Excelencia en Iluminación que premia a los mejores proyectos por su diseño estético y técnico en cada una de las categorías participantes.

Por otro lado, el reconocimiento Sentido de la luz se ideó para que la cultura del diseño de iluminación siga creciendo y el público se involucre en la evaluación de los proyectos eligiendo al mejor mediante una votación por las redes sociales.

No esperes más y participa, es muy sencillo mostrar tu talento, con esta extensión tienes hasta el 4 de febrero para subir tus proyectos a la plataforma. ¡Date prisa!