El Facelift de luz de Shanghai

9 / 03 / 19

En Construlita creemos que la luz es un elemento clave de la belleza y el atractivo visual que cada ciudad tiene, existen muchas ciudades alrededor del mundo que tienen sistemas de iluminación inteligentes que no solo son funcionales, sino que también cumplen la función de embellecer cada geografía alrededor de nuestro planeta.

Esta ocasión platicamos de la ciudad Shanghai la cual acaba de renovar parte de su sistema de iluminación con la intención de reducir en un 50 a 70 por ciento al año los costos de iluminación de la urbe.

Se renovaron las luminarias de tres puentes y más de 40 edificios en los distritos financieros y turistas de la ciudad de Shanghai utilizando sistemas de iluminación conectados.

La intención de este facelift tenía en parte un propósito de demostrar y enaltecer la herencia cultural de una manera más vívida, creando impresionantes vistas nocturnas siendo eficientes en el consumo de energía.

Sistemas de iluminación inteligentes de vanguardia añaden beneficios a las ciudades que van más allá de la funcionalidad, enaltecen la belleza y cultura de cada ciudad y en Construlita creemos que con la luz podemos resaltar la belleza tan única de cada urbe.