Diseñando espacios inteligentes con ZigBee y Ambience

29 / 07 / 18

Construlita sabe que los espacios inteligentes son ya una parte de nuestra realidad urbana y son el futuro de nuestras viviendas y ciudades, es por eso que hemos desarrollado la familia de productos Ambience, una familia de productos que cuenta con el respaldo de la tecnología ZigBee.

¿Qué es ZigBee? ZigBee es actualmente la única tecnología a nivel global que permite por medio de redes inalámbricas controlar de manera conveniente y fácil dispositivos que permiten convertir a los espacios en espacios inteligentes. ZigBee usa el IoT (Internet of Things) para ayudar a crear los espacios inteligentes del hoy y del mañana.

Esta tecnología ofrece grandes ventajas ya que ZigBee se integra a diferentes dispositivos de diferentes fabricantes para permitir al usuario una experiencia uniforme, esto permite que se genere un ecosistema para poder monitorear nuestro espacio, manejo de energía, manejo de temperatura, dispositivos de seguridad y dispositivos de conveniencia como lo pueden ser sistemas de entretenimiento.

Con la tecnología de ZigBee en Construlita hemos desarrollado luminarias, sensores, adaptadores y accesorios para que puedas convertir cada uno de tus espacios en un espacio inteligente gracias a su conectividad universal.

En Construlita te ayudamos a crear espacios de luz inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *