Construlita hace entrega de útiles escolares y becas 2017

15 / 08 / 17

CONSTRULITA, como una Empresa Socialmente Responsable, se preocupa por las oportunidades y la excelencia académica de todas las personas, que de alguna manera, forman parte de la familia que conforma a la empresa.

Es por esto que el pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo la Entrega de útiles escolares y becas 2017, en dicho evento se contó con la presencia del Director de Unidad Negocios Profesional, Alejandro Vilchis y el Director Industrial, Hugo Salas.

En este evento se entregaron más de 70 paquetes de útiles para educación básica y 23 becas para educación básica y media superior.

Este es un programa que, desde sus inicios, fue pensado para las hijas e hijos de nuestra gente de la planta de producción. Ellos representan el mayor grueso de población.

El evento contó con la presencia de los niños y niñas acreedores a este beneficio.

Para las pequeñas y pequeños de nuestros colaboradores administrativos se hizo entrega de más de 40 tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas por útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Este tipo de iniciativas y actividades forman parte de nuestro Programa Integral de Empresa Socialmente Responsable, en donde siempre buscamos lo mejor para los colaboradores y sobre todo contribuir en la Calidad de Vida de todas las partes involucradas, de cualquier manera, en la comunidad que hemos construido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *