Construlita Ciudades III

14 / 11 / 18

En Construlita diseñamos y fabricamos soluciones en iluminación urbana LED ahorradoras de energía y ofrecemos servicios asesoría en diseño lumínico, y durante la instalación, así como garantías extendidas en sus soluciones de iluminación, gestión y control.

A través de la luz, creamos ambientes seguros y atractivos para los habitantes de su ciudad o zona urbana. Estamos convencidos que un espacio público bien iluminado mejora la percepción de bienestar del ciudadano incrementando el nivel de confianza y seguridad para transitar de forma que los usuarios deciden experimentar actividades nocturnas como restaurantes, tiendas, transitar en andadores peatonales, parques y plazas, reactivando la economía local y mejorando el tejido social por la convivencia.

Soluciones de Iluminación para túneles y pasos a desnivel.

las soluciones de iluminación Construlita ayudará a aumentar la visibilidad al entrar en un túnel brindando confort al conductor gracias las ópticas de nuestros producto que dirigen el haz de luz evitando deslumbramiento o accidentes vehiculares.

 

Productos Sugeridos: 100W ModuLED, 200W ModuLED, 200W Low Bay

Soluciones de Iluminación para Paraderos y Andenes.
El peaton es un gran usuario de las redes de transporte publico, y los puntos de origen y destino requieren de buenos niveles de iluminación en sus andenes y paraderos, ya sea dentro de una terminal o en bahías ubicadas a lo largo de las principales arterias de la red vial.

 

Productos sugeridos: 38W Ocean Pro, 80W Artic, 200W Low Bay

Soluciones de Iluminación para estacionamientos a cielo abierto para vehículos

Los estacionamientos a cielo abierto son espacios públicos que requieren uniformidad en el diseño lumínico para brindar seguridad y facilitar el tránsito vehicular.


Productos sugeridos: 80W Public, 150W Park Light, 180W Park Light

 

Por ello Construlita ofrece en sus luminarias para estacionamiento, control óptico y una eficacia superior a los 120 lm/W en luminarios libres de mantenimiento con lo cual minimizas los costos de operación.

Soluciones de Iluminación para Estacionamientos techados vehiculares

Productos sugeridos: 18W Ocean, 2x15W Ocean, 38W Ocean Pro

Totalmente integrado con tecnología LED, OCEAN de Construlita te ayudará a resolver con estupendos niveles de iluminación grandes superficies como estacionamientos, donde además requieren protección contra polvo y otras partículas.

Conoce las soluciones que Construlita Ciudades tiene para ti en iluminación de vialidades e  iluminación arquitectónica y áreas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *