Construlita Ciudades II

14 / 11 / 18

En Construlita diseñamos y fabricamos soluciones en iluminación urbana LED ahorradoras de energía y ofrecemos servicios asesoría en diseño lumínico, y durante la instalación, así como garantías extendidas en sus soluciones de iluminación, gestión y control.

A través de la luz, creamos ambientes seguros y atractivos para los habitantes de su ciudad o zona urbana. Estamos convencidos que un espacio público bien iluminado mejora la percepción de bienestar del ciudadano incrementando el nivel de confianza y seguridad para transitar de forma que los usuarios deciden experimentar actividades nocturnas como restaurantes, tiendas, transitar en andadores peatonales, parques y plazas, reactivando la economía local y mejorando el tejido social por la convivencia.

Soluciones de Iluminación para Fachadas y Esculturas.

Los edificios icónicos de una ciudad y monumentos emblemáticos de la ciudad y elementos en su entorno ocupan una iluminación permanente de Construlita que transforme el paisaje urbano durante la noche para crear una experiencia impactante y memorable visitantes de la ciudad y haga sentir orgulloso a sus habitantes.

Productos Sugeridos: 50 W Barras Pro, 50 W Fragata Pro 74 W Sombras

Construlita tiene como objetivo suficiente flujo de luz, una apropiada distribución del haz y versatilidad en el control, para los propósitos del diseño lumínico del edificio o volumen a iluminar. La posición en que los coloques: lateral, frontal o posterior a un objeto, relazarán o reducirán el volumen del cuerpo dando plasticidad a través de la luz.

Soluciones de Iluminación para Andadores

A lo largo de las fachadas en la calle principal, puede haber tanto entradas residenciales como entradas a restaurantes y tiendas. Las áreas alrededor de las entradas de varios tipos deben estar bien iluminadas. Al mismo tiempo, la iluminación debe diseñarse de tal manera que no cause deslumbramiento.

Productos sugeridos: 11W Bollard, 12W Uplights, 6W Walk Light

La luz de cortesía es un recursos preferido por arquitectos para brindar tranquilidad y confianza al los transeúntes sin tener que elevar demasiado los niveles de iluminación, ya sea en andadores o escaleras exteriores

Soluciones de Iluminación para Parques y Plazas Públicas

Las plazas públicas, parques y jardines son áreas sociales de la ciudad, importantes tanto como lugares de reunión como símbolos de la ciudad. En estos espacios urbanos abiertos, las soluciones de iluminación Construlita ayudará a aumentar la sensación de seguridad y a revitalizar interacción social entre las personas.

Productos sugeridos: 80W FaroLED, 130W Urban City, 50W Bollard

Las luminarias punta de poste distribuyen la luz sobre grandes áreas y son adecuadas para la iluminación general en plazas, parques, sus calles interiores y la acera. Además de las farolas, se puede utilizar una iluminación un poco más pronunciada a través de bolardos y postes de media altura, dando un cambio la estética del paisaje urbano.

Soluciones de Iluminación para Puentes

Las puentes. Aquí, las soluciones de iluminación Construlita no solo ayudará a aumentar la sensación de seguridad, sino que también facilitan el flujo vehicular, respetando el concepto arquitectónico del puente.

Producos sugeridos: 25W MetroLED, 240 Black Spot Color, 115W Black Flood Color

Conoce las soluciones que Construlita Ciudades tiene para ti en iluminación de vialidades y pasos a desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *