¡Construlita Lighting Awards está de regreso!

5 / 12 / 18

Ciudad de México, 4 de diciembre del 2018

En CONSTRULITA estamos comprometidos con apoyar al talento emergente y crear vínculos entre profesionales con distintos niveles de experiencia y trayectoria. Estamos seguros que esta interacción fortalece la comunidad de iluminación.

Sabemos lo importante que es el reunir y reconocer el talento en diseño de iluminación de quienes engrandecen los espacios a través del dominio de la ciencia y el arte de la luz. Por ello, abrimos la invitación a exponer los más recientes proyectos profesionales en iluminación en la 4a edición de los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS, con la finalidad de reconocer lo mejor del diseño de iluminación en México.

El espíritu de CONSTRULITA LIGHTING AWARDS es compartir experiencia y reconocer la trayectoria de diseñadores cuyas creaciones mejoran la calidad de vida de las personas a través de la iluminación.

Cualquier persona, desde profesionales independientes, despachos de diseño, arquitectura, iluminación, áreas afines y estudiantes puede registrarse y postular un proyecto en esta convocatoria.

studio F
Studio F

Las categorías en esta cuarta edición están conformadas de acuerdo a las áreas donde el diseño de iluminación cobra un papel importante al servicio de las personas como son:

Espacios de vivienda
Espacios comerciales
Espacios de hospitalidad
Espacios de trabajo
Espacios públicos
Iluminación artística

Regístrate e inscribe tus proyectos hasta el 1° de febrero, es muy fácil y la participación es completamente gratuita.

Fuerte Victoria
Fuerte Victoria

El máximo galardón de los CONSTRULITA LIGHTING AWARDS es el reconocimiento Master Lighting y será otorgado al proyecto que se considere el mejor entre todas las categorías. El ganador se hará acreedor a un tour pagado para asistir a Light Fair International 2019 que es uno de los referentes en innovación, tecnología y diseño a nivel mundial.

En las ediciones anteriores hemos reconocido el talento de jóvenes diseñadores que nos han compartido emblemáticos proyectos tales como Parteluz de Luca Salas Bassani Antivari, Estadio Cuauhtémoc de Andrés Nava Adán, San Juan Grill de Andrea Morton Galván.

CONSTRULITA LIGHTING AWARDS es una iniciativa conjunta de Grupo Construlita con el apoyo de Expo Lighting America.