7 ideas para iluminar tu Día de San Valentín

28 / 01 / 19

En Construlita también celebramos el amor y aquí te traemos 7 ideas para iluminar tu Día de San Valentín, porque la luz es parte de cada aspecto de nuestra vida y puede crear la atmósfera romántica que buscamos para pasar los momentos juntos a nuestras y nuestros parejas.

Añade atmósfera con iluminación dimmers

Al añadir iluminación con capacidad dimmer en tu espacio te va a permitir alterar la atmósfera en cada cuarto con un simple control, además estas luminarias son de consumo de energía eficiente y extienden la vida de las mismas.

Luminarias de menor wattaje

Escoge luminarias de menor wattaje y lúmenes en los espacios en los que deseas agregar más atmósfera, utiliza las luminarias más brillantes para espacios de trabajo y lectura.

Pon el ambiente con fuego

El brillo suave y romántico de una chimenea y las velas crean una atmósfera de San Valentín cálida e íntima que de seguro hará que nos acerquemos más.

Agrega un brillo rosado

Dale tus luminarias de siempre un descanso y cambialas por unas cuantas que emiten tonos rosados, estos crearán un ambiente suave y cálido con un tono perfecto inspirado en San Valentín, o si posees luminarias LED inteligentes como la línea de luminarias Evoluziona de TecnoLite puedes ajustar los colores gracias al poder las apps y la conectividad que brinda el Internet of Things (IoT).

¿Por qué no ser glamuroso?

Añadir luminarias glamurosas a tu decoración agrega romance al instante, busca luminarias con acabados de tipo vitral, mármol o cristal facetado, esto para dar un toque extravagante.

Las manualidades siempre ayudan

Consigue tarros de cristal en formas que hagan alusión a San Valentín y mete una tira de luces LED y otras elementos para decorar tus espacios y reforzar esa atmósfera romántica.

Agrega romance con luces festivas

Colocando de manera estratégica unas cuantas tiras de luces LED entrelazadas con flores o decoraciones inspiradas en San Valentín puede agregar un toque divertido y romántico a cualquier espacio.

En Construlita sabemos que la luz tiene un impacto importante en cómo percibimos las atmósferas de cada espacio que habitamos, los diseños de iluminación pueden ayudar a romantizar nuestros días de San Valentín, en Construlita tenemos un amplio catálogo de productos para que crees atmósferas en cada espacio.