5 tendencias de iluminación en hoteles

3 / 11 / 18

En Construlita sabemos que la iluminación LED ha evolucionado haciendo que las luminarias LED sean los dispositivos de iluminación elegidos por diseñadores de iluminación para una gran variedad de proyectos, ya sean comerciales, arquitectónicos, residenciales, de nicho o en hoteles, por mencionar algunas de las aplicaciones de los sistemas de luminarias LED.

Los sistemas de iluminación LED ofrecen a los hoteles un modelo de iluminación más eficiente que las luminarias tradicionales (incandescentes o fluorescentes), les da un perfil más eco-friendly, reduce sus costos de operación y mantenimiento, además de que las luminarias LED son extremadamente versátiles para poder personalizar las experiencias de los huéspedes a través de la luz en cada espacio, aquí te platicamos de 5 tendencias de iluminación en hoteles.

Áreas exteriores muy bien iluminadas

Una de las tendencias es que los hoteles instalen luminarias LED en cada lugar que sea posible en áreas exteriores, debido a que en exteriores la seguridad es lo primordial, las luminarias LED son la opción más adecuada para estos espacios.

Mezcla de colores LED en exteriores

Las opciones que tienen los viajeros para hospedarse cada vez son más, por lo tanto los hoteles necesitan comenzar a diferenciar y hacer resaltar su marca desde el exterior de sus edificios, creando diseños de iluminación que sean atractivos para quien buscan un lugar donde descansar durante sus viajes de negocios o placer.

Iluminación verde

Reducir el impacto ambiental es el objetivo de todas las industria para apoyar en el combate al cambio climático, la instalación de sistemas de iluminación LED reduce el consumo de energía de los hoteles y si se acopla a sistemas de paneles solares convierte a los hoteles en espacios más sustentables.

Luminarias en techos de doble altura

Esta tendencia se trata de embellecer y engrandecer el lobby y las áreas de entrada de los hoteles, creando un espacio bien iluminado pero que resalta la arquitectura del edificio y la marca.

Luminarias cilíndricas

Las luminarias cilíndricas tienen diseños dramáticos y con la evolución de la iluminación en hoteles hacia una iluminación más provocativa, que busca estimular emociones en quienes visitan, los LED cilíndricos son cada vez más vistos en hoteles ya que su versatilidad y diseño permite crear diferentes atmósferas.

En Construlita entendemos las necesidades que los hoteles tienen para mantener una estética atractiva, diferente y funcional para que los huéspedes disfruten de su estancia y que regresen a hospedarse, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para cada diseño de iluminación que un hotel puede necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *